Rocío Carrasco vuelve a la carga con una segunda temporada de su documental. Con ‘En el nombre de Rocío’, la mujer de Fidel Albiac está dispuesta a desenmascarar a su familia mediática. Telecinco emitió los dos primeros capítulos de la serie, que podrá verse en su totalidad en Mitele Plus, donde dejaba en mal lugar a Ortega Cano y Amador Mohedano. Desde que Rocío Jurado falleció y nombró a su hija como heredera universal en un cambio de testamento, muchos familiares se alejaron de ella y la dejaron completamente sola. Desde entonces ha existido una lucha televisiva, pero ahora va más allá.

Gloria Camila
Gloria Camila

La última iniciativa de Gloria Camila enfada a Rocío Carrasco 

Rocío Carrasco está enfadada con sus familiares por la última iniciativa de Gloria Camila a través de la Asociación RJ La Más Grande en Chipiona, apoyada por Ortega Cano y Amador Mohedano, sin contar con ella. Por ello, su entorno afirma que "está flipando y va a poner el tema en manos de sus abogados”.

rocío jurado EFE
rocío jurado EFE

La familia le ha querido hacer un homenaje a Rocío Jurado, pero Rocío Carrasco lo ve más como una provocación y no piensa consentirlo. "No va a parar hasta saber quién está detrás y recuerda a quien nos pueda estar escuchando que ella es la heredera y la dueña de los derechos de la imagen de su madre”.

Este acto homenaje se llevará a cabo en Chipiona el próximo miércoles por la Asociación RJ, que preside Gloria Mohedano. Aunque Rocío Carrasco les llevará a juicio, no podrá evitar que se presenten unos azucarillos que llevarán la cara de la artista y que serán distribuidos por gran parte de los locales de ocio de la localidad costera. El alcalde ya les avisó que no podían utilizar la imagen de la cantante sin autorización de su heredera universal. A pesar de ello, han seguido adelante con este proyecto y han enfadado a Rocío Carrasco.