Ana Obregón volvía a trabajar después de un año especialmente complicado con el fallecimiento de su hijo Álex Lequio. Lo hacía de nuevo en la cadena que más alegrías le ha dado, TVE. Precisamente, en su nueva reaparición la bióloga puso por contrato no coincidir con un famoso presentador de Telecinco y gran amigo suyo. Así lo desvelaba el propio protagonista de esta historia.

Bertín Osborne se sentaba junto a Nuria Roca en la Sexta y desvelaba por primera vez este curioso y sorprendente veto. Tras hablar de su forma caótica de trabajar, ha explicado que una “muy amiga suya” puso una cláusula en su contrato con TVE en la que se negaba a trabajar o coincidir con él en un plató de televisión.

Ana Obregón y Bertín Osborne

Ana Obregón y Bertín Osborne / RTVE

Nuria Roca y Bertín Osborne revivieron muy buenos momentos de sus épocas doradas. Por ejemplo, la valenciana recordó una gala que presentó junto al cantante de rancheras, quien apareció tan solo una hora antes del inicio.

A Ana Obregón no le gustaba la forma de trabajar de Bertín Osborne 

Presentábamos una gala en Valencia y a las 10 de la mañana ya estaba yo en plató para ver cómo era todo eso […] Entonces viniste y me dijiste que te ibas a pasar el día a la playa. Llegaste como una hora antes de la gala y me preguntaste si me lo sabía y salimos. Sobró hasta tiempo”, recordaba Roca, que aseguraba que es “la forma de trabajar” del artista.

Ana Obregón

Ana Obregón / RTVE

Precisamente, es por esta forma de trabajar de Bertín Osborne por la que Ana Obregón no se sentía cómoda. A ella le gusta tener todo bajo control y muy ensayado, no casa con la forma de trabajar del presentador. Sin embargo, también le tiene mucho cariño. “Me dijeron en TVE que había una presentadora, íntima amiga mía y a la que la adoro, que en su contrato tenía una cláusula de nunca presentar con Bertín Osborne”. “¿Esto es verdad?”, se sorprendía Roca, acto seguido pregunta por el nombre de la famosa. El ex de Fabiola desveló que se trataba de Ana Obregón.

Ana Obregón y Bertín Osborne haciendo yoga

Ana Obregón / RTVE

“Decía que era imposible trabajar conmigo, que la volvía loca. Porque Ana se aprende el guion… es germánica. Y claro, llegaba yo y aquello era un caos total y ella se volvía loca. Creo que dijo que nunca más quería volver a trabajar conmigo”, seguía contando él.

En un programa de ‘En la tuya o en la mía’ de TVE, Ana Obregón y Bertín Osborne demostraron su buena sintonía. De hecho, hace décadas se habló de un posible romance entre ellos.