Ana Obregón vive su peor momento personal. En mayo de 2020 tuvo que despedirse de su hijo que falleció a causa de un cáncer a los 27 años de edad. Justo un año después, cuando aprendía a vivir sin su presencia, tuvo que despedirse de su madre, uno de los apoyos más importantes en su vida. Ahora se hace cargo de su padre quien se ha quedado solo y está muy mayor. Han sido años muy dolorosos para Ana. También tuvo que despedirse de Luna, el Golden retriever de su hijo Álex. Falleció pocas semanas después de su dueño.

Durante estos años la actriz se ha apoyado en sus familiares y amigos más cercanos, pero también ha utilizado las redes sociales para desahogarse. Algunos de sus textos son totalmente desgarradores. La presentadora confiesa que aún no ha superado el fallecimiento de Álex, por este motivo le es imposible empezar el duelo por su madre.

Ana Obregón y su madre

Ana Obregón y su madre / REDES 

Las desgarradoras palabras de Ana Obregón para recordar a su madre 

Este martes 22 de marzo compartía una imagen junto a su madre, justo cuando se cumplían diez meses de su partida. "Hoy he encontrado esta foto con mi madre que nos hizo Silvia Polakoff. No sé si es una señal, Mamá. Creo que sí. Porque justamente hoy hace 10 meses que nos dejaste", ha desvelado. 

La actriz se disculpa públicamente por no poder despedirse de ella. "Te he pedido perdón cada día por no poder ni ser capaz de entrar todavía en tu duelo. Hasta hoy, que las lágrimas no pueden dejar de salir", confiesa. Su progenitora ha sido el bastón en el que siempre se ha apoyado Ana. "Mi mejor amiga, mi guía, mi ejemplo, que como un ángel me abrazas desde donde estás cada segundo. De la misma manera que sé que estás abrazando y cuidando de mi niño. Y eso de alguna manera me da un poquito de paz. Como en esta foto. Como en ese momento", recalca.

El pasado 18 de marzo fue el cumpleaños de la actriz, pero un año más no se ve con fuerzas de celebrar nada. Sin su madre y sin su hijo es todo muy difícil. No tiene ni un solo motivo para volver a sonreír.

Ahora mismo está centrada en la salud de su padre, en los últimos meses ha ingresado varias veces en el hospital por complicaciones. Ana ha recordado la última hospitalización de su madre. Fue justo un mes antes de fallecer. La madrileña evita en la medida de lo posible pisar un hospital. Le traen muy malos recuerdos y es que los últimos tres años los pasó en ellos al lado de su hijo mientras batallaba contra el cáncer. Son una pesadilla.