Hace unos años fue el príncipe William quien era el foco de las noticias cuando se revelaron varias fotografías en las que se decía que le había sido infiel a Kate Middleton. Sin embargo, ahora quien protagoniza estos rumores es su hermano Harry, quien es señalado de engañar a su actual esposa, Meghan Markle, con una modelo. 

Todo parecía un cuento de hadas. Markle conoció a su ahora esposo en el verano de 2016, se pasearon juntos por Canadá y por África, y poco tiempo después demostraron su amor en público. Sin embargo, parece que no todo fue color de rosa. Parece que la relación de Harry y Meghan Markle no fue muy clara desde el principio, ya que se dice que la realidad es que el príncipe tuvo una aventura amorosa con la modelo Sarah Ann Macklin -quien es modelo de marcas como Ralph Lauren y Burberry- cuando ya conocía a la actual duquesa de Sussex y al mismo tiempo que salía con ella.  

En ese sentido, Angela Levin, quien escribió la biografía del hijo menor de Carlos III llamado “Harry: Conversaciones con el príncipe”, reveló que él y Macklin comenzaron a hablar después de conocerse en una fiesta privada. Este rápido romance tuvo lugar justo después de que Harry conociera a Meghan, con quien se casó en el año 2018 en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en el Reino Unido. "Se conocieron en una fiesta privada, él tomó su número y la bombardeó con mensajes de texto. Pero resultó ser solo una aventura", relató Levin. 

'Marca' cita que "un amigo dijo: 'Siguen, pero son bastante diferentes. Ella lleva una vida muy limpia y apenas bebe, y en ese sentido estaban en una longitud de onda diferente. Harry fue un poco evasivo'. El medio también recoge que "ha habido cierta confusión también sobre si Meghan había roto o no en ese momento con su novio de dos años, el famoso chef Cory Vitiello". Sin embargo, por su parte 'Actitudfem' explica que según los propios amigos de Sarah Ann Macklin, la modelo se sentía halagada, pero a su vez su exnovio, David Gandy buscó recuperarla, y fue tiempo después cuando el príncipe Harry formalizó su relación con Meghan. 

¿Quién es Sarah Ann Macklin? 

Sarah Ann Macklin continúa con su carrera como modelo y nutricionista, mientras que Harry tiene dos hijos y está casado con Markle. Macklin es una persona influyente que comparte consejos para un estilo de vida saludable en las redes sociales.  A pesar de algunos baches en su relación, la pareja parece tan fuerte como siempre, y Meghan admitió recientemente que Harry la salvó al buscarle un terapeuta. 

"Cuando estaba muy mal, mi esposo me ayudó a encontrar un terapeuta de confianza. Y me puse en contacto con esta mujer. El mensaje de voz que le dejé mostró lo mal que estaba”, dijo. "Creo que es crucial que todos seamos muy honestos acerca de nuestras necesidades. No debemos tener miedo de buscar ayuda externa si es necesaria", añadió.