Así como los actores tienen una lista negra de los famosos con los que no quisieran trabajar, también cuentan con una lista blanca de artistas con los que prefieren compartir pantalla siempre que puedan, y hoy te hablaremos sobre la de Brad Pitt. De acuerdo con Aaron Taylor-Johnson, el exesposo de Angelina Jolie ha adquirido una gran experiencia en su trayectoria artística que le ha permitido sacar conclusiones entre cuáles son los actores con los que trabajaría, y con los que preferiría no hacerlo. "Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: 'Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala", precisó. 

Aunque Taylor-Johnson prefirió no señalar a nadie de la lista negra de Pitt, mencionó a una de las estrellas con las que el protagonista de ‘Guerra Mundial Z’ valora trabajar en equipo. Se trata de Sandra Bullock. "Sandy es una vieja amiga. Es una persona intransigente a la que podría pedir favores a lo largo de los años y lo he hecho muchas veces y siempre está ahí", finaliza el compañero de Pitt en la entrevista. 

¿Qué tiene de especial Sandra Bullock?  

Sandra Bullock es una de las actrices más populares de su generación en Hollywood. La intérprete de 58 años, más allá de ser muy reconocida en la industria cinematográfica, se caracteriza por sus grandes talentos y atributos, entre ellos, habla alemán, estudió música y danza mientras viajaba con su familia por toda Europa, e hizo su primera aparición en el escenario a la edad de cinco años en un pequeño papel, para una ópera en Nuremberg, Alemania. En 1982, obtuvo su graduado en la preparatoria Washington-Lee High School, después cursó estudios de arte dramático en la Universidad de East Carolina en North Carolina, tal como cuenta 'BuscaBiografía' en su sitio web. 

Al finalizar, Bullock se mudó a Nueva York para poder seguir con sus estudios de actuación trabajando como camarera. Se presentó a castings para TV, obteniendo finalmente un papel en el programa ‘Working Girl’. Después decidió dejar Nueva York y viajar a Los Ángeles, una decisión que le permitió conseguir un trabajo como actriz secundaria en la versión para TV The Preppie Murder junto a William Baldwin. Tras trabajar en películas de bajo presupuesto como ‘Fire in the Amazon’ y ‘Who Do I Gotta Kill’, reemplazó a Lori Petty como la pareja de Sylvester Stallone en la película de acción Demolition Man. Sin embargo, su gran saltó a la fama llegó con el éxito de taquilla ‘Speed’. Su siguiente película fue ‘While you Were Sleeping’. 

Poco a poco el mundo artístico se fue abriendo para la estrella a tal punto de trabajar en películas galardonadas por los premios más importantes de la industria, los Óscar, como ocurrió con ‘The Blind Side’. Asimismo, algunas de sus interpretaciones han sido tan valoradas que han recibido nominación en la misma ceremonia ya mencionada. Esto ocurrió con la popular cinta ‘Gravity’.