Úrsula Corberó está pasando por un momento profesional y personal inmejorable. En clave trabajo, acaba de estrenarse en Netflix la última película internacional donde ha participado, y últimamente, ya son unas cuantas las producciones de fuera del país que cuentan con la actriz catalana. Esta vez, vuelve a hacer de ladrona, como La casa de papel, para abordar un robo imposible en un vuelo de Londres a Zurich, acompañando a una estrella de Hollywood, Kevin Hart: Lift. Un robo de primera clase.

En clave personal, la vida le sonríe tanto o más que ante cámaras. Y es que la pareja que forman ella y su novio, un colega de profesión, el argentino Chino Darín, es de las que genera envidia sana. Se adoran, se complementan, parecen hechos el uno para el otro, se aman y no paran de dedicarse halagos, palabras bonitas y elogios en privado o públicamente. En redes, cada nueva publicación donde se les ve a los dos juntitos y enamorados, es un regalo para los fans. Y aquí tienen algunas muestras:

"Mi persona favorita", como le llama Úrsula a Chino en muchas de sus publicaciones, acaba de celebrar una fecha importante, su cumpleaños. Un nuevo día donde el actor, hijo de Ricardo Darín, sopla velas. Este domingo, ni más ni menos que 35. Y evidentemente, la primera en felicitarle ha sido su amada, que lo ha hecho como suele, de manera romántica, pero también divertida, porque el buen humor y el cachondeo es una tónica habitual de su relación. Primero, con estas imágenes colgadas en un Stories en Instagram:

ursula chino feliz cumple1
 
ursula chino feliz cumple2
 
ursula chino feliz cumple3
 

En esta tanda de imágenes, sin embargo, falta una que ha alborotado a los fans. Una imagen íntima preciosa que ha hecho aplaudir con las orejas a sus seguidores, donde se ve al protagonista del día dándole un beso en el pezón a Corberó, mientras ella escribe el apodo cariñoso como ella se refiere a su novio, "Bebé".

ursula chino pezón
 

No es la única foto hot que cuelga la pareja para proclamar a los cuatro vientos su amor. En otras ocasiones, ha habido más imágenes que han alborotado al personal, como algunas fotos con poca o nada de ropa:

No tenemos ningún tipo de duda de que después de ver la foto con la que Úrsula felicita a Chino, seguro que el resto de la celebración en casa de los Corberó-Darín fue todavía mejor.