Soraya se encuentra en plena promoción de su nuevo single. La cantante está aprovechando el verano lejos de la playa, pasearse por diferentes platós de televisión en vez de ponerse morena desde la hamaca. Y en una de sus visitas a Telecinco, ha escogido el programa de Carlota Corredera, Cámbiame.

Después de cantar y hacer promoción de su nuevo disco, ha ayudado al jurado en un caso en particular. Y es que una mujer acudía para rehacer su vida, encontrar un buen trabajo y volver a ser feliz al lado de su hija. Al verla bastante desanimada, Soraya ha decidido compartir su experiencia personal con ella con el fin de demostrar que todo el mundo pasa por épocas malas.

"De pequeña tenía muchísimo pecho y los niños se reían de mí... A veces, aunque lo hagan sin querer, pueden llegar a ser muy crueles y hacen daño. La cuestión es que todos hemos pasado por etapas de inseguridad". Un trauma infantil que siempre ha arrastrado, aunque reconoce que haber tenido buena gente a su lado le ha ayudado muchísimo.

En una entrevista en el diario ABC ha querido añadir que siempre ha sido demasiado exigente consigo misma, lo que le ha jugado malas pasadas: "He llegado a perder la sonrisa en un momento puntual de mi vida. De hecho, he sufrido crisis de ansiedad y de estrés porque sólo vivía pensando en el trabajo".

Convertirse en madre le ha colocado en el centro del huracán mediático que ahora le rodea, siendo protagonista de muchas críticas. Ante eso, sin embargo, ha asegurado que prefiere contestar porque está totalmente en contra del bullying: "Quiero dar ejemplo para que todo el mundo se defienda".

Una nueva Soraya que quiere demostrar que cada mala experiencia te puede ayudar a mejorar.