Seis años ha costado a una de las parejas más mediáticas del mundo, Shakira-Piqué, viajar juntos al lugar que vio nacer a la colombiana, Barranquilla.

Ha sido un viaje casi relámpago, pero los Piqué-Mebarak al completo han podido conocer -y disfrutar- al máximo de esta caribeña ciudad. Hay que decir que el caluroso recibimiento de los lugareños lo ha puesto fácil...

 

¡Linda razón para desconcentrarse jugando al golf con Chantaje! Shak

En video posted by Shakira (@shakira) donde|dónde

Al viaje no sólo han acudido la cantante, el futbolista, y sus simpáticos hijos, Milan y Sasha, sino que tampoco se lo han perdido los padres de Piqué, Montserrat y Joan, así como la secretaria y las niñeras.

No habido sitio para 'vergüenzas' ni recelo con las fotografías, sino que la familia al completo ha sido de lo más receptora con los fans. La simpatía, de hecho, también ha sido compartida en las redes, como lo muestra este vídeo de los cuatro deseando un próspero año nuevo:

 

A video posted by Shakira (@shakira) on

Todo han sido buenos momentos en el viaje, explica Vanitatis, desde la estancia en el 'resorte' de lujo 'Country Club', pasando por los restaurantes y paseos por las localidades de la zona, hasta la visita a las clases de La Enseñanza, la escuela donde se formó de pequeña Shakira.

 

En photo posted by Gossip Blaugrana (@gossip.blaugrana) donde|dónde

La estima hacia Shakira y familia se ha hecho evidente entre los colombianos, que no sólo ven a la cantante como su gran referente internacional, sino como un ejemplo de solidaridad y compromiso.

 

En photo posted by Gossip Blaugrana (@gossip.blaugrana) donde|dónde

Piqué, por su lado, también ha recibido numerosas muestras de afecto... y de estas, explica el citado medio, muchas por el hecho de venir de España... Ya se ve, lejos de nuestra península, no se deben conocer demasiado las 'guerras' sobre el sentimiento nacional del defensa azulgrana.