No queda nada para que Shakira empiece a mover las caderas encima de los escenarios. Su vuelta se espera como agua de mayo después de que anulara la gira europea en dos ocasiones por culpa de una hemorragia de las cuerdas vocales. Pero esta pesadilla ya ha pasado y poco a poco vuelve a sentirse a tope de nuevo.

Su Instagram va lleno estos días de vídeos entrenando duramente, cogiendo el ritmo que necesita ante un verano entero cantando por toda Europa. La voz parece que está igual que siempre, así como sus ganas de hacer vibrar a sus fans.

El próximo 3 de junio se verá si está tan recuperada como parece, teniendo entre el público sus seguidores más fieles: sus hijos Milan y Sasha. Los pequeños, de 5 y 3 años respectivamente, acompañarán a su madre durante toda la gira para no separarse de ella. Un ritmo demasiado frenético para ellos, seguramente, teniendo en cuenta lo pequeños que son todavía... Pero de bien seguro que es toda una experiencia.

Pues bien, estos días Shakira no para de ensayar y ensayar... ¿y quién mejor para animarla que su familia? Gerard Piqué ha publicado un vídeo muy divertido en un ensayo en el que la energía de su pareja ha contagiado a su hijo pequeño.

Sasha aparece de espaldas, concentrado en los movimientos que hace su madre para imitarlos. Una interpretación del pequeño brillante, dejando a todo el mundo boquiabierto haciendo unos movimientos muy profesionales. Parece evidente que ha heredado la gracia de la colombiana, porque sólo hace falta verle mover las caderas.

 

¡Rehearsals! Shak&Sasha

En tabla|puesto shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) donde|dónde

Esta no es la primera vez, por eso, que muestran el ritmo que tiene Sasha. Hace un poco más de un año fue Shakira quien compartió un vídeo de él bailando bachata.

 

¡My favorite Bachata dancer! ¡Mí parejo favorito de Bachata! Shak

En tabla|puesto shared by Shakira (@shakira) donde|dónde

¿Lo veremos compartiendo escenario con Shakira?