Shaila Dúrcal no lo ha pasado nada bien los últimos meses. En agosto hizo público que había sufrido un accidente que le amputó una parte del dedo índice de la mano derecha. Una situación que la misma cantante definió entonces como "un momento traumático".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙏🏽

En tabla|puesto shared by Shaila Dúrcal (@shailadurcal) donde|dónde

Todavía no ha pasado un año del accidente pero, poco a poco, la artista empieza a recuperarse del descalabro psicológico que supuso la pérdida de una falange. No hace mucho enseñó por primera vez las impactantes imágenes de la amputación. Pero por mucho que intente olvidar el trauma, Shaila Dúrcal todavía no se ha repuesto del todo. Como prueba, la entrevista que Emma García le hizo ayer en Viva la vida, el programa que presenta en Telecinco.

shaila durcal emma garcia dedo amputado el pais

Mediaset

La cantante puso un pie en el plató y la periodista no tardó ni medio minuto en saltarle encima con el tema del dedo: "Hemos estado muy preocupados. ¿Fue un accidente?¿Qué te pasó?". Shaila Dúrcal explica que perdió "un trocito de mi dedo" mientras la periodista se limita a repetir "ay, ay, ay." Las cámaras enfocas las manos de la cantante y ella esconde el dedo del accidente. Está bastante claro que la artista no tiene demasiadas ganas de hablar del tema, pero Emma García insiste: "¿Pero estabas cortando algo con un cuchillo?". La Shaila Dúrcal corta a la presentadora, visiblemente incómoda: “Mira, no me gusta hablar de ello. Fue una estupidez mía y, ¿para qué?. Ya tengo que vivir yo con ello. No me apetece hablar de eso”.

manos shaila durcal

Mediaset

La periodista, sorprendida porque su invitada no quiere explicarle el accidente y Shaila Dúrcal le quita hierro al asunto asegurando que "podría haber sido peor".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat