Shakira se está tomando un pequeño descanso con Gerard Piqué en Boston después de unos días frenéticos a raíz de la presentación de su nuevo disco, El Dorado. El lunes pasado pudimos ver a la colombiana en El hormiguero (Antena 3), donde explicó que se sentía culpable por no poder pasar más tiempo con sus hijos. Esta vez ha sido el programa argentino Telenoche quien ha entrevistado al artista.

El éxito rotundo de su nuevo trabajo dio inicio a una entrevista donde la cantante abarcó diferentes temas. La relación con Gerard Piqué o el atentado de Manchester fueron el preludio de una cuestión que ha dado mucho que hablar: ¿cómo es su relación con Antonella Roccuzzo?

Después de que Shakira confirmara que visitará Argentina por la gira del disco, la presentadora pasó al ataque: "Irás a la boda de Messi?", preguntaba. "Puede que sí", respondía Shakira sonriente, contradiciendo las informaciones que afirmaban que ya había rechazado la invitación por "incompatibilidad de agenda".

Sobre su presunta mala relación con Antonella, la colombiana se mostró tajante: "Yo no sé de dónde sacan eso. No lo entiendo. A alguien se le ocurrió decir una tontería y al final este rumor ha tomado mucha fuerza. Pero tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda, iré. Gerard y Leo son amigos desde muy pequeños".

Así pues, Shakira corta de cuajo estos rumores y abre la puerta a la asistencia del bodorrio de la pareja argentina el próximo 30 de junio.