Que Shakira y Antonella Rocuzzo no tienen una relación de amistad es vox pópuli. Teniendo en cuenta esto, les bastaría con no quedar nunca más, sino fuera porque son las mujeres de Gerard Piqué y Leo Messi, y se tienen que encontrar a la fuerza.

¿Por qué, esta enemistad? Se había dicho que era a raíz de la llegada de Shakira a la vida de Piqué. Antonella era muy amiga de la ex novia del defensa, la catalana Núria Tomás, y que la colombiana le quitara el sitio con una supuesta infidelidad de por medio, no habría gustado nada a la mujer de Messi.

 

En tabla|puesto shared by Shakira (@shakira) donde|dónde

Sin embargo, ahora los medios argentinos ponen sobre la mesa otra posible causa del mal rollo. El escenario habría sido una barbacoa conjunta entre algunos jugadores del Barça y sus esposas. En un momento dado, el defensa Javier Mascherano habría plantado un plato de chorizo recién hecho a manos de Shakira. A eso, la de Barranquilla habría contestado con un "¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?", de no muy buenas maneras.

 

En tabla|puesto shared by Leo Messi (@leomessi) donde|dónde

Acto seguido, Mascherano pidió a los compañeros que no sirvieran nada más a la cantante, y de paso, que la borraran de los próximos encuentros. "Shakira está prohibida en el palco de las mujeres de la Barcelona", habría sentenciado al defensa.

Aquel día, pues, también habría sido un punto de inflexión -o todavía más, el punto final- de la relación Shakira-Antonella.