Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya lo tienen todo a punto para casarse el próximo verano. Según publica el portal argentino 'Primicias Ya', la pareja ya habría empezado en preparar la que será la gran boda del año en Sudamérica y es que los primeros detalles del acontecimiento ya han trascendido.

Según la misma información ya se conoce que el enlace se celebrará en Rosario, ciudad donde crecieron Messi y Antonella, el 24 de junio. La fecha coincide con la celebración del 30º aniversario del futbolista. Doble alegría en un mismo día.

Esta temporada es especial para Messi y es que cuando acaben los partidos del Barça se podrá dedicar a descansar y recuperar fuerzas. Al contrario de lo que ha pasado los últimos años, donde el jugador no ha podido parar por culpa de los compromisos internacionales, este verano sí que podrá disfrutar de vacaciones. Si el equipo llega a la final de la Liga de Campeones (3 de junio), el futbolista podría desconectar y marcharse hacia Argentina el día siguiente. Si el Barça no llega a la final, antes.

Siguiendo lo que publica 'Primicias Ya', la ceremonia religiosa tendrá lugar en la Catedral de Rosario y la fiesta posterior se celebrará en los terrenos de Arroyo Seco, una zona donde Messi acostumbra a residir cuando tiene que pasar unas días en Argentina. En la multitudinaria fiesta se espera que asistan unos 600 invitados, entre futbolistas, personalidades del mundo del espectáculo y amigos de toda la vida de la pareja.