Cristina Pedroche vuelve a ser protagonista de una nueva polémica. La presentadora estallaba hace unas semanas al ver que, cinco meses después, su vestido de Fin de Año todavía suscitaba críticas: "¿Esto está pasando? ¿De verdad? Pues me es igual. Me sabe mal, pero soy muy feliz y hago lo que me da la gana y visto como me viene a gusto".
Ahora, ha sido un selfie que ha colgado en Instagram lo que ha generado una nueva ráfaga de acusaciones; unos comentarios que dan por hecho su anorexia:
Una foto donde Pedroche muestra unas piernas muy delgadas que han hecho saltar las alarmas. Algunos de sus seguidores no han dudado en dejar constancia de su preocupación: "Quizás no te das cuenta pero tienes un problema", "No adelgaces más, por favor..." o "Basta: ¡llegarás a la anorexia!". Pero la madrileña leía comentarios mucho más duros donde la acusaban de fomentar este trastorno alimenticio entre las jóvenes y explotaba. Sólo unas horas más tarde publicaba otra fotografía dónde aparece desde dos perspectivas diferentes para demostrar que todo varía dependiendo del lugar desde donde te haces la foto:
"Misma foto, diferente perspectiva. En una me llamáis delgada y en la otra, ballena. Pero la realidad es que en las dos soy feliz". Un contundente mensaje con el cual la colaboradora ha querido defenderse; una decisión que sus seguidores han aplaudido.
Pero esta no es la primera fotografia que Pedroche ha publicado destacando el muchísimo ejercicio que hace:
Una rutina diaria que le ayuda a tener una buena figura, pero que depende de la postura en la que aparece, puede parecer que está demasiado delgada.
Sea como sea, de bien seguro que la presentadora seguirá compartiendo estos momentos.