Paz Padilla aprovecha los fines de semana que tiene libres antes de marcharse de vacaciones: disfrutando del solecito y de la compañía de su hija Anna. La joven se encuentra en el Reino Unido estudiando economía, una distancia que estaría siendo muy dura para la presentadora de Sálvame. Es por eso que han decidido hacer las maletas y poner rumbo a las Islas Baleares durante cuatro días para arrancar la temporada de verano juntas.

¿El destino? Las paradisiacas playas de Formentera. ¿La estancia? En un lujoso apartamento en una zona apartada de la isla con una habitación entre 250 y 300 € la noche.

Paredes blancas, decoración de colores claros y estilo marinero: el relax empieza entre aquellas paredes. Unas suites que la empresa promociona publicitando la terraza, de 20 metros cuadrados y con vistas al mar. Todo, con una cocina equipada para hacer allí el desayuno o una cena ligerita.

habitacio hotel paz padilla estelapartamento

habitacio hotel paz padilla 2 estelapartamento

Lo más curioso no es que escojan una buena habitación, sino que se aprovechen de la fama para ahorrarse dinero. ¿Cómo? Haciendo publicidad de la agencia mediante la que lo han alquilado. Madre e hija han ido publicando varias fotografías durante su estancia, dejando el enlace a la agencia para que los seguidores reserven y disfruten de un pequeño descuento. Una manera de ayudar a la web a cambio, seguramente, de no haber pagado la estancia.

Son muchos los famosos que se suman a esta tendencia de las vacaciones patrocinadas. Pero no se han quedado quietas en el apartamento. También han aprovechado para visitar la isla y promocionar todavía más cosas: desde un barco hasta bañadores.

 

La @dolcevita_boat_ibiza una mañana inolvidable gracias Dani

En tabla|puesto shared by Paz Padilla (@paz_padilla) donde|dónde

 

Boat day@dolcevita_boat_ibiza

En tabla|puesto shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) donde|dónde

 

Tono the sea wearing @onneswimwear

En tabla|puesto shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) donde|dónde

paz padilla descuento instagram

Parece que les gusta mucho esta faceta de influencers... Hace sólo unos días, de hecho, explicábamos que la hija de la presentadora está cobrando ya unas cifras escandalosas: llegando a los 2.000 € por fotografía. Las mujeres Padilla, una fuente de dinero.