Las revistas internacionales están de moda, no solo en el país de origen, sino también en el nuestro. Tras conocer que Shakira se soltaba por fin en la revista francesa Elle hablando sobre su ruptura con Piqué y explicando lo mal que lo está pasando, ahora es otra celebrity internacional la que copa la portada de otra prestiogiosa revista de moda, Instyle. Es ex de Thomas Gross, Carter Milliken y del psicópata River Viiperi, entre otros.

Hablamos de Paris Hilton, la cual la relacionaron también en su época con Cristiano Ronaldo. La socialité natural de Nueva York es la protagonista principal de la última portada de Instyle. Allí, además de posar espectacular con una réplica de la Torre Eiffel y estirada en una cama de plumas, Hilton se sincera sobre todo lo que rodea a su vida. Sobre su presente, su futuro... y su pasado. La Paris Hilton de ayer, según ella, era "una rubia muy buena fingiendo ser una tonta". Es de esta manera como consiguió confiar en sí misma y crecer a nivel tanto personal como profesional. El resultado, muy satisfactorio: en las últimas décadas ha sido una de las celebrities americanas más reputadas y cada negocio que ha tocado lo ha convertido en oro. De tonta no tiene un pelo, ni rubio ni castaño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Ni enchufes ni puñales

En estos mundos de la farándula, al igual que en el de la comunicación, es una constante crecer a raíz de los enchufes. De los enchufes... o de los puñales. Hay gente que es capaz de lo peor por tal de conseguir un puesto superior y hay otros que, sin pegar palo al agua, ascienden de categoría sin explicación alguna. Ninguno de los dos casos es el de Paris Hilton: ella se lo ha currado por sí misma y en esta sincera entrevista lo deja meridianamente claro. “Yo soy la personificación de los 2000. En aquellos años no tenía estilista, ni representante ni publicista”, explica en Instyle. “La gente de la alta sociedad de Nueva York se preguntaba: '¿Por qué viste así esta chica?'”, añade. Un diez para ella: nos encantan las personas que lo consiguen todo sin tener que depender de nadie.

La fuente de la eterna juventud

Hay un episodio en Felix El Gato en el que hablan de la fuente de la eterna juventud. Allí no aparece Hilton haciendo un cameo, pero podría ser una buena idea. No nos suena tampoco a los redactores de En Blau si los Simpsons la han protagonizado en alguno de sus infinitos capítulos, pero lo cierto es que la neoyorquina no nota el paso de los años. Acabamos de mirar la Wikipedia y nos hemos quedado perplejos: ¡41 tacos!... En su Instagram parece de 25. O menos. Las imágenes hablan por sí solas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)