Solo un mes después de hacer público el fin de su relación con Katy Perry, la vida sentimental de Orlando Bloom vuelve a acaparar titulares.
Parece que poco le ha durado la soltería a uno de los actores más cotizados de Hollywood. Bloom ha sido pillado muy acaramelado con Nina Dobrev, la actriz protagonista de la serie norteamericana The Vampire Diaries. Aunque han intentado que las cámaras no los fotografiaran juntos, se dice que se les ha podido ver en el Festival de Coachella disfrutando de los conciertos juntos.
Estos rumores que afirman que entre los dos actores hay algo más que amistad cogieron fuerza el pasado 12 de abril, cuando se dejaron ver juntos en el estreno de The Promise. Una película en que comparten cartel con Christian Bale y Angela Sarafyan.
#OrlandoBloom and @ninadobrev get cosy at The Promise premiere, spark dating rumourshttps://t.co/eZSjyyN9yG pic.twitter.com/OeHl9eg1Pj
— IE entertainment (@ieEntertainment) 16 de abril de 2017
.@ninadobrev Nina Dobrev chegando a premiere de The Promise ontem ao lado de Lane Cheek, Orlando Bloom e Aleen Keshishian no TCL Chinese Theatre, CA. pic.twitter.com/YHkFAz5ef1
— Dobrevic Brasil (@dobrevicbr) 13 de abril de 2017
Un affaire que sale a la luz días después de una entrevista a Bloom en que habla de su anterior relación: "Somos amigos, todo entre nosotros está bien. Hemos crecido juntos. Es mejor dar ejemplo a los niños y mostrar que las rupturas no tienen que ser con odio".
Por su parte, a Nina Dobrev no se le conoce pareja desde la finalización de su relación con Ian Somerhalder, su compañero de The Vampire Diaries, el año 2014.
¿Será esta, pues, la relación estrella de esta primavera?