Orlando Bloom y Katy Perry han puesto fin a su historia de amor. La pareja ha decidido separarse un año después de empezar su relación. Los representados de ambos han confirmado en un comunicado la sorprendente noticia: "Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy se están dando un tiempo respetuoso en estos momentos". La ruptura llega sólo unas horas más tarde de su aparición aparentemente cómplice en la fiesta de Vanity Fair de después de los Oscar.

Como era habitual en la pareja, la cantante y el actor llegaron por separado a la fiesta pero no dudaron al hacerse una fotografía juntos, mostrándose -teóricamente- felices. Algunos testigos, sin embargo, han asegurado que no pasaron mucho rato juntos.

 

New life who dis

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Perry y Bloom rompen ahora la relación cuando se cumple un año de su inicio, después de coincidir en la fiesta de los Globos de Oro. Siempre se han mostrado muy discretos, aunque nunca se han escondido. De hecho, acudían juntos a galas donde se mostraban muy afectuosos y compartían fotografías de sus viajes. Este año nuevo, de hecho, se marchaban a Japón entre rumores de compromiso, al salir Katy con un anillo que lo podía hacer pensar. La cantante protagonizó una de las noticias románticas de enero al prepararle una fiesta sorprendida en Bloom por su cuadragésimo cumpleaños, que revolucionó Beverly Hills.

 

En tabla|puesto shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) donde|dónde

Pero horas después de confirmarse la noticia de la ruptura, Orlando ha despechado a todos publicando una fotografía en su Instagram en que aparece con el perro de Perry. Con el mensaje de "un corazón enorme", el post ha superado los 68.000 likes e invita a plantearse si la ruptura es menos definitiva de lo que parece.