A la maravillosa actriz Núria Gago la pueden ver cada tarde en Com si fos ahir. A la intérprete, sin embargo, también la pueden seguir en las redes sociales. Si lo hacen, verán que hay un tema por el que se deja la piel. Se desvive y lo defiende con uñas y dientes y desde su posición, intenta remover conciencias a quien se dé por aludido.

A Gago hay un tema que la ocupa y preocupa: la defensa de los animales, la lucha contra los que maltratan animales y poner en conocimiento cuando hay animales abandonados por toda la geografía del país. La actriz clama al cielo cuando ve algunas barbaridades que diferentes desaprensivos, por decirlo suavemente, cometen sobre perros o gatos. Brutalidades que quedan impunes una vez y otra sin que nadie ponga remedio.

La última imagen que la ha hecho reventar de ira la protagoniza un gato. Un gato que desgraciadamente, ya ha muerto. Gago se hace eco de una publicación de Proyecto Ces Aspe que informaba de un gato que no se podía mover y que habían encontrado cerca de la Urbanización Santa Elena. Le pusieron de nombre Domingo, estaba agonizando y se lo llevaron a urgencias... Pero fue tarde, por desgracia. Gago se pregunta si como sociedad tenemos que seguir tolerando estas imágenes: "¿Somos esto? ¿De verdad? El gato ha fallecido. Como nunca pasa nada, pues los violentos siguen haciendo barbaridades:

Su indignación la han compartido muchos seguidores:

Nos solidarizamos con Gago y todos ellos. Basta de barbarie con los animales y que siempre quede sin consecuencias.