Jennifer López está arrasando con su gira It's My Brithday Tour, que de momento, ya la ha llevado por los Estados Unidos y que ahora continúa por Europa, con paradas en Fuengirola incluidas. Pero el buen momento profesional de la cantante del Bronx ha sufrido un duro revés emocional en su vertiente personal que la han hecho parar cualquier actividad como cantante por unos días. Porque López está hundida después de la dura noticia que le ha llegado: su tía Rose, con quien estaba ligada de manera muy íntima, ha muerto. La misma cantante escribía unas líneas para recordar la pérdida de la hermana de su madre: "Hoy nos reunimos para despedir a mi tía Rose... Descansará junto a nuestro querido tío, como fue su deseo. Estuvieron toda una vida casados y tuvieron tres hermosas hijas. Primas tan cercanas que siempre parecíamos hermanas... Tengo tantas emociones mientras escribo esto". El vídeo que acompaña el emotivo texto enseña cómo bailaba su familiar a quien se sentía muy unida.
"Ella me enseñó lo que era ser una mujer trabajadora... Ella, como el resto de mujeres con las que tuve la suerte de ser criada, me enseñó a ser independiente y a no tener miedo a lo que me deparase la vida. Me enseñó a reír, bailar y estar cerca de la familia", sigue exponiendo la artista, que no encuentra palabras para expresar su dolor: "Te amo Titi, ¡me alegro de que el tío y tú estén juntos de nuevo! Saluda a la abuela y a Titi Myrza. Os quiero a todos por siempre. Llevo tu fuerza y amor conmigo siempre. Os haremos sentir orgullosos".
@jlo
La cantante ha emocionado a sus seguidores en una de las publicaciones más sentidas que se le recuerdan. Numerosos seguidores y amigos como la modelo Naomi Campbell o la cantante Ally Brooke le han hecho llegar su pésame en estos difíciles momentos.