Mónica Estarreado es una actriz que especialmente se ha prodigado en series de televisión y obras teatrales. Conocida gracias a sus papeles en series como La verdad de Laura, Yo soy Bea, Hospital Central, La reina del sur o Amar es para siempre, la intérprete se acaba de ver metida en medio de una polémica de manera colateral.

monica estarreado 2

Mónica Estarreado / @monicaestarreado

monica estarreado 3

Mónica Estarreado / @monicaestarreado

Estarreado tiene un chalet alquilado en Villanueva de la Cañada, cerca de Madrid. Y sus inquilinos decidieron hacer una fiesta... ¿Una reunión en petit comité? ¿Una cenita entre tres parejas? Nada de eso. Casi 100 personas invitadas. Un fiestón que empezó a las ocho de la noche y se alargó hasta pasadas las diez de la mañana del día siguiente, hasta que tuvo que intervenir la Policía para desalojar la vivienda. Después de recibir decenas de llamadas por parte de vecinos indignados, finalmente las fuerzas de seguridad actuaron. Una vecina de la vivienda ha llegado a asegurar que "se notaban como golpes, pero era de la música". Imaginen el volumen al que estaría puesta. Y sobre la propietaria, la misma vecina señala que "está harta y cansada de llamarles la atención. Ella siempre ha intentado mediar cono ellos para que lo hagan".

monica estarreado 4

Mónica Estarreado / @monicaestarreado

monica estarreado 6

Mónica Estarreado / @monicaestarreado

Lo único que ha quedado demostrado es que Estarreado no tenía ni idea de la escandalosa fiesta que tenía lugar en su casa. Una vez informaron a la actriz del despropósito que tenía lugar en su propiedad, ella misma se presentó en el lugar de los hechos para intentar entrar y poner fin a la fiesta, pero los arrendatarios tenían la llave puesta por dentro y no pudo entrar a pesar de intentarlo.

monica ventana

Mónica Estarreado / @monicaestarreado

Se han identificado hasta 78 asistentes a la fiesta y según ha informado La hora de La 1 de TVE, se han interpuesto 40 propuestas de sanción por incumplimiento de las medidas por el coronavirus... Seguro que la próxima vez mirará muy bien a quién le alquila su casa.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat