Cuando oímos el nombre de Michelle Pfeiffer es habitual pensar en Scarface o Amistades peligrosas entre otros títulos. Una actriz de renombre, que no obstante, lleva 4 años alejada de los rodajes.

Con motivo de su retorno a la gran pantalla con un remake de Asesinato en el Oriente Express, Pfeiffer ha concedido una entrevista a Interview donde explica cómo se ha convertido en una "indeseable" para Hollywood.

La actriz explica que se volvió muy exigente y más después de ser madre: "Me volví tan exquisita que era incontrolable". Aunque asegura no haber perdido la pasión por actuar y que se siente más "equilibrada" cuando trabaja, Pfeiffer rechazó muchos papeles por problemas de incompatibilidad.

Su última película fue Malavita el año 2013 "A duras penas me ofrecen proyectos. Me he convertido en una indeseable para Hollywood", declara. Después de estar tanto tiempo sin actuar, Pfeiffer admite que ha ampliado sus horizontes y que la podremos volver a ver en los cines este año, acompañada por Johnny Depp i Penélope Cruz.