Por exigencias del guion, los actores y las actrices a menudo aparecen en pantalla con diferentes looks. Pero es indudable que siempre hay un aspecto en su día a día que es el que les caracteriza y al que tienen acostumbrados a sus seguidores. En el caso de la magnífica actriz catalana Michelle Jenner, más o menos esta es la imagen pública que le viene a todo el mundo a la cabeza cuando piensa en la intérprete de Los hombres de Paco o Isabel.

michelle y hugo

Michelle Jenner y Hugo Silva / @michellejoyjenner

Ya hace siglos que siempre aparece como la ven: melena larga, a veces recogida con una cola, y de color rubio o marrón clarito, que junto con el azul de sus ojos y su eterna sonrisa, y evidentemente, su enorme talento, han hecho de ella una de las actrices preferidas en el panorama nacional. Pero a sus 34 años, Jenner ha decidido hacer un cambio radical de look y ha cogido las tijeras y el tinte.

michelle 2

michelle 3

Michelle Jenner / @michellejoyjenner

Jenner ha dicho adiós a este look y ha optado por un corte de pelo estilo 'bob', una melena corta y con un tono oscuro y flequillo.

michelle jenner

Michelle Jenner / @michellejoyjenner

Inmediatamente después de verla, alud de comentarios en la red, especialmente por parte de sus amigos y colegas de profesión, como su querido Hugo Silva, eternos 'Sara y Lucas' de la serie española de policías, que ha sido el más directo de todos, poniéndole un corazón. Como él, otros actores como Pablo Rivero o Dani Rovira, todo elogios, o la actriz Paula Usero, que no ha podido evitar poner un explícito "Whaaaaat!!!.

tuits michelle

Unanimidad. Nos sumamos a los comentarios de todos ellos.

 

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat