Este lunes, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tuvo que retrasar su tradicional audiencia con el rey Felipe VI en Marivent a causa de un ataque de lumbalgia. Rajoy se resintió de lumbago después del habitual paseo matinal. No obstante, pudo acudir a la cita con el monarca dos horas más tarde.

A pesar de sus 62 años, el presidente del Gobierno siempre aprovecha la ocasión para mantenerse en forma con su ya popular ejercicio de "andar rápido". Una buena muestra de su buen estado, es el vídeo que publica LOC, donde se puede ver a Mariano Rajoy de lo más animado bailando Sofía, de Álvaro Soler o la famosa Saturday night.

La misma fuente informa de que las imágenes corresponden a la boda de una amiga del presidente celebrada hace un mes. No es la primera vez que Rajoy "lo da todo". El fin de año de 2015 se viralizaron unas imágenes donde se le veía moviendo el cuerpo a ritmo de Mi gran noche, de Rafael.

Así pues, no hay duda que a Rajoy le gusta moverse al ritmo de la música. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, definió al presidente como "un tío divertido y bailongo" en una entrevista en El hormiguero.