Para la memoria de los espectadores, María Garralón será para siempre la pintora 'Julia', amiga del mítico Chanquete y voz de la conciencia y guía espiritual del grupo de amigos que el año 1981 pasaron un Verano azul en Nerja. La intérprete de 66 años volvió a probar las mieles del éxito haciendo de la agente 'María de la Encarnación', compañera del 'agente Romerales' en otra serie española de éxito incontestable, Farmacia de guardia.

garralon2

@mariagarralon.oficial

garralon3

@mariagarralon.oficial

Después vendrían Menudo es mi padre, Compañeros y diferentes participaciones en series de televisión. Algunos papeles más esporádicos y una carrera en los teatros han marcado la posterior trayectoria de Garralón. Quizás hoy en día no sea de las más prolíficas delante de la pantalla, pero eso no es motivo para que algún indocumentado o algún gracioso la haya querido dar por muerta. Pero eso es lo que le ha pasado. Alguien con ganas de notoriedad ha publicado una información en Wikipedia sobre su defunción por culpa de un infarto.

garralon wiki

Imaginamos que no le habrá hecho nada de gracia leer que había muerto. De aquí su reacción en las redes sociales, con un mensaje que todavía ha sido lo bastante educado con quien ha tenido la genial idea. Aunque no ha eludido la ironía y el sarcasmo para darle una recomendación al autor del texto: "a esta persona desconocida solo le deseo mucha salud y muy larga vida y sobretodo que sea capaz de encontrar cosas bellas (que las hay) para matar su tiempo y no para matarme a mi".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat