Como es habitual en los últimos tiempos, Diego Armando Maradona, ha vuelto a ser protagonista de la prensa por un motivo que no tiene nada que ver con el deporte. El exfutbolista, considerado uno de los mejores de todos los tiempos, está plenamente inmerso en la resolución de diferentes litigios judiciales a raíz de su separación de Claudia Villafañe.

El 'Pelusa' no duda al tildar de "ladrona" a la madre de sus dos hijas, a quien acusa de cometer irregularidades en la repartición de bienes. El argentino destaca que su expareja no tiene ningún trabajo y que "no sabe ni cocinar", pero a pesar de eso, sí que cuenta con siete propiedades en Miami.

Ver a partir del minuto 11:30

Maradona ha hecho estas declaraciones en el programa Debo decir, donde ha concedido una entrevista de media hora desde Cuba y también ha hablado de Macri, la política argentina o incluso, de Padre Francisco. Por otra parte, Villafañe también ha hablado en televisión el mismo día y a la misma hora que él.

A pesar de sus disputas, ambos han estado de acuerdo en mantener al margen a sus hijas. No obstante, ninguna de las dos se esconden a la hora de dar su punto de vista.