El Ayuntamiento de Madrid ha anulado el concierto de Manuel Carrasco en Las Ventas al recibir un informe del control de edificación desaconsejando su autorización. Aseguran que la plaza no tiene las medidas necesarias que se necesitarían en caso de incendio, por lo que tienen que suspender los conciertos de este fin de semana.

Manuel Carrasco y Vanessa Martín se han mostrado muy indignados en las redes sociales al recibir hoy el aviso, a sólo tres días de las actuaciones. El concierto de Carrasco tenía que ser el culminante de su gira, lo que ha entristecido todavía más al cantante.

"Os escribo desde la indignación y la tristeza que me produce la situación actual. Es muy triste que os tenga que comunicar eso, pero mañana a partir de las 8 de la mañana tendría que entrar el equipo de nuestra gira para empezar con el montaje del concierto y a esta hora no tenemos ninguna comunicación". Y ante eso, dejaba escritas varias preguntas: "¿Por qué no nos dan respuesta con el tiempo necesario para buscar un recinto alternativo?"

 

En tabla|puesto shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) donde|dónde

Sin una decisión tomada todavía, Carrasco acaba el comunicado asegurando que todavía guarda esperanzas. ¿Qué pasará finalmente?