Cada vez que Lucía Etxebarría dice alguna cosa, alborota a la red. Siempre polémica, ahora vuelve a estar en el punto de mira por culpa de unas peculiares imágenes que ha publicado en Twitter. Es conocida por muchos su faceta animalista, una ideología que tiene y que insta a que todo el mundo tenga.

Desde que es famosa que ha protagonizado varias campañas en contra de la tauromaquia y otras prácticas similares, y ha defendido siempre la libertad de los animales. Pues bien, la última iniciativa que ha querido tener en esta lucha le ha hecho dejar en ridículo.

lucia etxebarria t5

Telecinco

¿Y eso? Las responsables son un par de fotos que ha compartido en las que se le ve al lado de una vaca y de un toro al aire libre. Se encontraban a las afueras de un pueblo de Asturias, encontrándoselos y fotografiándose con ellos para mostrar que son animales tranquilos que no se merecen morir en la plaza.

"Para aquellos que decís que el toro es bravo por naturaleza. Estos son un toro y una vaca. Se me cruzaron en el camino. La tortura no es arte ni cultura", dejaba escrito.

Las fotos han hecho mucha gracia a la red y un montón de usuarios le han dejado de tonta al decir que los animales de las fotos pertenecían a un tipo dedicado a la actividad ganadera, con lo que no tienen nada que ver con los toros destinados a las corridas.

La foto se ha hecho viral rápidamente, y las respuestas ingeniosas riéndose de ella ya se cuentan por decenas.

¿Y cómo ha contestado ella? Con un vídeo de un hombre haciendo caricias a un toro.

Lucía Etxebarría, más animalista que nunca.