No sabemos si Santiago Solari pasará a la historia del Real Madrid. Lo que sí sabemos ya es que una frase que dijo en su primera rueda de prensa sí lo hará: "Mí idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones", en referencia a su debut con el equipo en partido de Copa del Rey.

liz solari2

@liz_solari

Un mensaje testosterónico y muy propio del típico macho-alfa de según qué entornos. Como en el que ha vivido la hermana del nuevo entrenador del conjunto blanco, Liz Solari. En un hogar donde convivía con tres hermanos, todos ellos futbolistas, ella se ha convertido en una de las modelos y actrices más reconocidas de Argentina. Una vida con muchos focos y éxitos y con un drama personal que le costó superar.

liz solari3

@liz_solari

El año 2001, según explica el diario El Mundo, ganó un concurso de modelos. Desde entonces, muchos medios argentinos la han bautizado con el desacertado nombre de "La barbie perfecta", ha trabajado para Gaultier y ha sido imagen de Zara, Pantene o Ripley. Y en series de televisión y películas, la hemos visto en Física o química, A tortas con la vida o El último hombre.

Viajera empedernida, llena su cuenta de Instagram con sus múltiples escapadas a países como Kenia. Amante de la meditación, hace un año publicó el libro Meditaciones para un viaje interior: "Me inicié en el camino de la meditación hace 8 años. Vivo una profunda y continua transformación consciente que me llena de felicidad, paz y amor". Feliz como también lo está sentimentalmente. Casada hace seis años con un empresario italiano, la modelo escogió Cerdeña para celebrar un íntimo enlace.

liz solari4

@liz_solari

La parte dulce de la vida de Solari, sin embargo, tiene un reverso oscuro y trágico, precisamente relacionado con el amor. Porque su ex murió justo después de practicar sexo con ella. Año 2010. Ella y su pareja, el también modelo Leonardo Verhagen, vuelven a casa después de una cena romántica: "Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación del primer piso e hicimos el amor. Inmediatamente, cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y cayó al piso", explicó a la justicia de su país. La autopsia posterior aportaba más datos: sufría una enfermedad cardiovascular, que, combinada con la ingesta de dos píldoras de Viagra, provocaron el fatal desenlace. Un momento horrible del que felizmente ha podido salir.