La actriz y directora de cine Leticia Dolera es un libro abierto. Da gusto ver alguna cara conocida sin pelos en la lengua que denuncia situaciones injustas día sí día también. Ha hecho de la lucha feminista la suya propia, y nunca deja a nadie indiferente cuando critica algunas actitudes de la sociedad patriarcal.

Le molesta que le etiqueten como "la actriz feminista que habla sobre mujeres", pero lo considera del todo necesario. Quiere sacudir conciencias para acabar con el machismo aprovechando de lo lindo su fama para hacer de altavoz.

letícia dolera la sexta

La Sexta

Pero si ahora es noticia, es por la última fotografía que ha publicado en Instagram. Se ha mostrado 100% natural, dejando atrás el postureo de la red mostrándose tal cual es. Ha querido retratar la cotidianidad más absoluta compartiendo una imagen suya cuando se acababa de levantar: despeinada, con granos y sin maquillar.

 

Mí flequillo, mis granos hormonales y yo nos despertamos así de laso siestas menorquinas.

En tabla|puesto shared by LeticiaDolera (@leticiadoleraoficial) donde|dónde

"Mi flequillo, mis granos hormonales y yo nos despertamos así de las siestas menorquinas". ¿Qué mejor manera de desconectar y disfrutar las vacaciones que haciendo una siesta? Todos nos hemos levantado con estas pintas, con lo que muchos seguidores de Leticia han aplaudido su gesto y se han sentido identificados.

  • mmldcg_marinamartinez Olé tú!! Me encanta tu naturalidad y tú autenticidad!!! Eres grande 
  • dianasan1882 Muy identificada contigo!!!
  • anna.beba Sin colorantes ni conservantes. Guapísima tal y como eres! 
  • anasantosyas Ole tú .......hay q mostrar la realidad, no todo el día ni todos los días estamos perfectas.......gracias por tu labir ayudas mucho y espero q seas consciente de ello......GRACIAS y además pedazo actriz y directora

Siempre divertida y natural, ha querido romper un tabú: porque las famosas no están perfectas siempre. Cada vez está más de moda entre las celebridades publicar imágenes más naturales, ya que ven necesario huir de los estereotipos y evidenciar que por encima de todo son mujeres.