Leonardo DiCaprio y la modelo Nina Agdal han roto. Lo han hecho público fuentes próximas a la pareja, que aseguran que la ruptura ha sido "amistosa" y que ambos "continúan en contacto".

No ha sido una relación demasiado longeva. El actor y la chica Victoria's Secret iniciaron su romance -al menos de puertas afuera- hace un año, y desde entonces han sido vistos en numerosos sitios: discotecas de Nueva York, calles de Los Ángeles e incluso en calas ibicencas. No se escondían, y hacían salidas con amigos en común... Uno de estos, Orlando Bloom.

 

En tabla|puesto shared by Nina Agdal (@ninaagdal) donde|dónde

Justo cuando la relación parecía que adoptaba un cariz más oficial, se ha roto. "Estaban más unidos que nunca", han informado las mismas fuentes a la revista People, pero todo ha quedado ahora en papel mojado... ¿Será por los 17 años que separan a uno de la otra?

 

En tabla|puesto shared by Nina Agdal (@ninaagdal) donde|dónde

DiCaprio vuelve así al mundo de los solteros de oro. Y es que ha acabado ganando antes el Oscar (por el filme El renacido), que una pareja estable. Hasta ahora, ha sido visto con Gisele Bündchen, Bar Refaeli y ahora también con Nina Agdal. Todas, por cierto, modelos de primera línea.