La relajación de Risto Mejide y Laura Escanes en sus paradisiacas vacaciones en Tailandia parecen que sólo se respira en Instagram. La pareja ha publicado unas cuantas fotografías idílicas de su luna de miel que poco tienen que ver con los comentarios que escriben en Twitter.

Si hace pocos días era Mejide quien cargaba contra un medio digital por frivolizar sobre Laura Escanes y la violencia de género, ahora es la influencer quien ha cargado contra una youtuber. Esty Quesada, más conocida como 'Soy una pringada' respondía con ironía a una usuaria que la acusaba de forzar una apariencia y una actitud para crear un personaje: "Sí, amigas, lo de youtube es un papel. Cuando acabo de grabar me saco el traje de gorda, me pongo un gloss natural y soy Laura Escanes".

Unas palabras que no gustaron nada a Escanes, que le contestó con uno: "Ya te gustaría, bebé". La respuesta generó muchas críticas entre los seguidores de las dos, ya que una gran mayoría recriminó la actitud de la mujer de Risto tildándola de prepotente y superficial.

A pesar de que Escanes sí que contestó algunos mensajes e incluso publicó un tweet para rebajar la tensión, Soy una pringada no entró al juego. La youtuber es conocida por sus ácidas críticas a los famosos. Un polémico vídeo contra la presentadora de Telecinco Carlota Corredera se convirtió en viral superando el millón y medio de visitas y haciéndola crecer en popularidad. Anteriormente, ya se había burlado de Escanes en un vídeo.