Parece que Risto Mejide no desconecta ni estando de luna de miel. El publicitario más mediático de la televisión se encuentra en Tailandia, donde está disfrutando de las paradisiacas playas de Phuket con su mujer, Laura Escanes. Sin embargo, el presentador de Chester sigue atento a las noticias que corren por la red.

Me parece vergonzoso frivolizar así con un tema tan serio como la violencia de género. Os habéis llenado -una vez más- de mierda". Estas contundentes palabras ha dedicado Mejide al medio Periodista digital, que de manera poco afortunada, pretendía hacer un comentario "simpático" sobre una picadura que ha sufrido Escanes.

"Laura Escanes acaba su primer día de luna de miel en Urgencias... pero no por culpa de Risto". Un titular muy fácilmente mal interpretable que posteriormente ha sido modificado por "Laura Escanes acaba su primer día de luna de miel en Urgencias... pero no por un 'picotazo' de Risto". No sabemos si este cambio de clara connotación sexual le parecerá mejor, pero es evidente que Risto no comparte ningún tipo de simpatía con el medio, como ha mostrado en anteriores ocasiones.

La influencer, que ha hecho retweet de la queja de su marido, publicó en su Instagram stories que un insecto desconocido le había picado en el dedo. A raíz de eso, se le había inflamado y tuvo que ir a urgencias la primera noche del viaje. No obstante, no parece que este pequeño contratiempo sea ningún obstáculo para seguir disfrutando del agua cristalina y del lujoso resorte donde están alojados.

 

Vacaciones en Roma #PeroAlRevés #toelrratohoneymooners

En tabla|puesto shared by Risto Mejide (@ristomejide) donde|dónde