La pareja Risto Mejide-Laura Escanes sigue sacando provecho de su multitudinaria boda. La joven influencer ha subido en su cuenta de Instagram tres fotografías en menos de 24 horas del bodorrio.

En dos de ellas sale acompañada de su marido, a quien le dedica unas sentidas palabras acompañadas de su famoso hashtag #toelrrato. La última imagen, sin embargo, ha tenido una protagonista muy especial: su madre.

 

Gracias mame, te amo|estimo @espinosacan #incondicional

En tabla|puesto shared by Laura Escanes (@lauraescanes) donde|dónde

Después de darle las gracias, Escanes le dedica uno "t'estimo" a su madre. Una fotografía que a las pocas horas ya superaba los 100.000 likes en la red social.

Al contrario que el padre, Carles Escanes, que no fue a la boda al no aprobar la relación de su hija con Risto, Anna Espinosaabiertamente independentista y amante de la comida-, está convencida que entre los dos hay amor verdadero. Una muestra de apoyo que Laura Escanes no ha pasado por alto.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat