Quedan pocos días para que se cumpla un mes de la boda de Laura Escanes y Risto Mejide. Un enlace que congregó a las principales celebridades del panorama nacional: con el estreno de cuatro vestidos, un menú con palomitas y tarotistas a disposición de los invitados.

Una vez casada, Escanes ha decidido hacer un gran cambio: "¿Queréis ver mi nuevo look? ¡He ido a la peluquería!", aseguraba en un misterioso Instagram Stories, aquellas publicaciones que aparecen solo 24 horas en la red social. Un vídeo que aprovechaba para enseñar el anillo:

Un anillo del que compartió su elaboración en su último vídeo en Youtube, donde la influencer mostraba el viaje que la pareja hizo hasta Vigo para diseñar sus alianzas de boda.

Ahora, sin embargo, el protagonista es su pelo: "La verdad es que me veo muy rara, no me acostumbro...", confesaba. Pero después de hacerse de rogar, desvelaba la incógnita:

La instagramer ha decidido cortarse el pelo, hacerse mechas más rubias y apostar por un corte bob. Una de las tendencias entre las famosas que ahora hace suya: decantándose por un estilo más sofisticado. Todo acompañado por una blusa a rayas de volantes y hombros al aire que se ha convertido en la estrella de la temporada, y una falda tejana.

Una Laura Escanes a la moda, ahora con el pelo más corto.