Isabel Pantoja es el personaje del mes. Desde que interviniera en directo en Sálvame con una llamada histórica, que Telecinco habla de ella día sí día también. Durante la larga conversación intentó dejar claro que quiere mucho a sus dos hijos, aunque no confíe en Chabelita. Quiso acabar con las dudas que dicen que Kiko es su preferido, pero una última información lo haría pensar.

El DJ no ha pasado por una buena época. Primero de todo, se vio obligado a cancelar su gira al sufrir una depresión. Pero parece que las cosas empezaron a mejorar cuando tomó una importante decisión: colocarse un balón gástrico en el estómago y adelgazar 42 kg.

El cambio físico es espectacular, así como el nuevo humor de Kiko. Ahora bien, eso no impidió que se enfrentara a los cámaras de Telecinco cuando fueron a su casa a preguntarle sobre la llamada de su madre: "¿Que no té dé? ¿Que no té dé...?", decía amenazando.

Polémicas aparte, si ahora todo el mundo habla de él, es por un gesto de su madre que deja claro que le quiere mucho. El Español afirma que Pantoja le estaría haciendo unas transferencias mes a mes para ayudarlo económicamente. La paga que estaría cobrando con 34 años es muy generosa, 4.000 € ni más ni menos. La cuenta bancaria de la cantante a buen seguro que le permite ayudarle sin problemas, por lo que actúa sin dudar como cualquier madre haría. Si se lo puede permitir, bien que hace. ¿Pero no tiene suficiente Kiko con el dinero que gana en las actuaciones?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Kiko Rivera (@riverakiko) donde|dónde

Parece que madre e hijo están muy unidos, pero ¿qué opinará Chabelita? ¿Le pasa a ella la misma cantidad? ¿Son estas transferencias puntuales?