Los fans de Kiko Rivera están consternados. El DJ acaba de emitir un comunicado que les ha dejado muy y muy preocupados, anunciando que sufre una grave enfermedad. Estos últimos días había estado publicando fotografías diciendo que estaba enfermo, mostrando un termómetro que evidenciaba que tenía fiebre. Pero parece que eso era sólo un resfriado cualquiera y el problema es mucho más grave.

El hijo de Isabel Pantoja ha confesado que sufre una depresión que lo tendría hecho polvo, obligándolo a aparcar su carrera musical. El DJ ha cancelado los próximos conciertos de su gira, afirmando que es un golpe muy duro para él pero no tiene más remedio.

Las alarmas empezaron cuando algunos seguidores se dieron cuenta de que había borrado todas las fotografías de Instagram. Él acostumbra a ser bastante activo por allí, por lo que muchos se extrañaron. Ante esta expectación, ha decidido explicarse: "Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios (...) Sin más, espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible".

Ha aprovechado el escrito para agradecer el apoyo incondicional de sus fans, al equipo y sobre todo a su mujer, pidiéndole perdón por su mal humor y los horarios tan malos que tiene a veces.

 

En tabla|puesto shared by Kiko Rivera (@riverakiko) donde|dónde

Que la noticia llegue justo ahora sorprende mucho, teniendo en cuenta que no hace ni una semana que apareció en público bien sonriente en el bautizo de su hija pequeña, Carlota.

Kiko Rivera y mujer GTRES

GTRES

La periodista Laura Fa se ha atrevido a dar más detalles, afirmando que uno de los problemas principales del artista vendrían derivados de la operación a la que se sometió introduciéndose una banda gástrica en el estómago: "Tiene que seguir una dieta que no sigue. Come con ansiedad y eso le provoca vómitos constantes". La colaboradora de Sálvame Gema López se ha puesto en contacto con la prima de Kiko y le ha confirmado que es un tema muy serio y delicado "por lo que la familia está muy preocupada".

Kiko se dedicará ahora a estar mejor y recuperarse, centrándose sobre todo en los hijos. Sus fans se han volcado en masa en enviarle mensajes de ánimos, deseando que vuelva a actuar cuanto antes mejor.