Justin Bieber ha acabado una parte de su gira europea a puñetazos. El canal TMZ ha difundido un vídeo donde se ve el cantante dentro de un pub nocturno de Munich, en Alemania, pasando entre la multitud, cuando de golpe, un espontáneo intenta darle un puñetazo en la cara. Él parece que se quiere volver, pero su equipo lo evita y lo ayuda a marcharse.

Según informaciones de este mismo canal, Bieber, estuvo buena parte de la noche bailando en la pista y le dio un golpe, fortuito, a alguien que tenía al lado. La misma fuente explica, que el individuo que intenta golpear a Justin Bieber estuvo toda la noche intentando que el cantante le hiciera caso. Y al final, se hizo ver del todo lanzándole el puñetazo mientras el cantante se abría paso entre la multitud.

Justin Bieber está haciendo estos días la feria europea.

Apuros

No es la primera dificultad de Bieber que acaba con las manos. El mes de junio se peleó con un hombre más mayor que él delante de un hotel de Cleveland. Salía de ver uno de los partidos de la final de la NBA entre los Cavaliers y los Golden State Warriors. Las imágenes de aquella pelea también las difundió el mismo canal que hoy ha hecho público el puñetazo en Munich.