Estos últimos meses están siendo muy y muy duros para Johnny Depp. Quien fuera uno de los actores de cine más cotizados, ahora está hundido: arruinado, divorciado, exageradamente delgado, corte de pelo mohicano y con el rostro demacrado. La última imagen pública que se tiene de él hizo saltar todas las alarmas, dejando el corazón de sus fans en un puño al verlo en este preocupante estado. Provocando que muchos se pregunten cómo ha acabado así... porque realmente cuesta creer que sea él.
Se casó con Amber Heard en febrero del 2015 y divorció en mayo del 2016. Parece que separarse de la actriz habría hecho que el cantante de The Hollywood Vampires tocara fondo, volviendo al mal camino. En la última entrevista que ha concedido ha reconocido que no está bien, confirmando que sufre una depresión, que tiene varias adicciones y que ha llegado a dilapidar 560 millones de euros: "No he podido caer más bajo".
También muero un poquito viendo al actual Johnny Deep :( pic.twitter.com/3KcyQRAsUr
— Isabel (@Fourty35) 3 de junio de 2018
Pero sí, parece que todavía puede tener más problemas. De hecho, acaban de anunciar que ahora es su hijo quien lo estaría pasando mal. El hijo pequeño de Depp y Vanessa Paradis estaría sufriendo "graves problemas de salud". Así lo ha confirmado el director de la última película de la actriz, sabiéndose al justificar su ausencia al estreno de la película Un couteau dans le coeur: "Desafortunadamente, Vanessa no podrá unirse a nosotros esta noche. Ha tenido que ausentarse a causa de unos serios problemas de salud del hijo".
GTRES
Johnny y Vanessa Paradis se conocieron en 1998, manteniendo una relación estable hasta el 2002 y teniendo dos hijos. Ninguno de los dos se han manifestado al respecto todavía y no se sabe qué enfermedad tiene exactamente el chico. ¿Estará bien?