Está encantada de haberse conocido ...y de haber encontrado a un crack como pareja. No hay día en el que Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, no ponga al descubierto los detalles de su relación con el delantero de la Juventus. No importa el medio: cualquier canal es válido para compartir el cuento de hadas en el que hace ver que habita la modelo y ex dependienta argentina. Por ejemplo, en la edición italiana de la revista Elle encontramos los secretos del cortejo entre ambos, allí por 2016. "Amor a primera vista", dice Rodríguez, que confiesa que ya llevaban semanas de relación antes de hacerlo público.

georgina rodriguez elle @georginagio

Elle

"El primer encuentro cono Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como vendedora. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar fuera de mi ambiente de trabajo". Así nació una relación que ha cambiado la vida de la joven, convirtiéndola en objetivo de paparazzis y transformando por completo su día a día. Especialmente, en lo que toca a los hijos a su cargo. Georgina fue madre de Alana Martina hace poco más de un año, y antes había incorporado a los hijos de Ronaldo, Cristiano Jr. y los pequeños Mateo y Eva. Por cierto, que la modelo ha compartido también un vídeo del futbolista con Alana Martina (consiguiendo ¡7 millones de reproducciones!)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AM❤️R

En tabla|puesto shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) donde|dónde

La pareja cambió Madrid por Turín el verano pasado, y Rodríguez se siente feliz con su vida italiana, rodeada de chiquillos y convertida en una auténtica influencer. Aunque ella es muy normal, muy familiar. No es ninguna diva, como imaginamos los malpensados que la vimos, por ejemplo, comportándose de forma dudosa en el zoo de Madrid. No, ella es de las que "me gusta despertar a mis hijos, cambiarlos y desayunar juntos. Les dedico la mañana, jugamos juntos y les ayudamos a crecer. Y antes de dormir nos gusta ver documentales". La joven se esfuerza por presentar su día a día como una balsa de aceite, y en demostrar que sabe lo que vale un peine: "Quiero transmitirles a mis hijos que sean conscientes de las dificultades que tiene la vida. No quiero tenerles en un castillo". Tratándose de una superestrella del deporte y de su novia celebrity, tendrá que trabajárselo y mucho. Mientras tanto, ella sigue compartiendo la intimidad familiar.

Parece que la única excitación en la vida de Georgina la produce el fútbol de CR7, confesando que lloró con el hat-trick del portugués al Atlético de Madrid en Champions: "Estaba tan emocionada de ver cómo su constancia y su duro trabajo se reflejan en el campo… Estoy muy orgullosa de él". Ahora, la pregunta es: ¿Cristiano se siente tan orgulloso de Georgina?