Soraya empieza a disfrutar de unos días de vacaciones después de una Semana Santa muy dura. Su hija Manuela pasaba unos días ingresada en el hospital a causa de una infección de orina. A la niña, de sólo un mes, no le bajaba la fiebre y los vómitos no cesaban. Delante de eso, tuvo que estar controlada en el centro médico hasta que el análisis de sangre estuvo bien y la infección desapareció.

Afortunadamente, días después la cantante publicaba en Instagram que todo había ido bien: "¡Incluso ella está contenta! Ya estamos en casa!". Desde entonces, Soraya y su marido, Miguel Herrera, han estado disfrutando de los últimos días de Semana Santa jugando con su hija.

La pequeña va creciendo poco a poco, y Soraya ha compartido un momento muy especial: las primeras palabras de su bebé. La ex concursante de Operación Triunfo le hacía reír hasta que ha conseguido que dijera el primer "ajo", una de las primeras palabras más comunes entre los niños pequeños.

Aprovechando para bromear, escribía: "Con la letra 'A', alimento que la mujer de David Beckham odiaba de España", en referencia a unas declaraciones de Victoria donde afirmaba que España olía a ajo. Ahora, Soraya y Miguel pasan estos días en casa, disfrutando de la recuperación de Manuela: