Hiba Abouk ha vuelto a encontrar el amor. La que fuera pareja de Hugo Silva ha empezado a salir con un rapero francés de pasado conflictivo, estando en el punto de mira de todo el mundo. Ahora hace un año que la actriz de El Príncipe se trasladaba en París, y esta semana los paparazzis le pillaban descansando unos días en Madrid al lado de Joey Starr.

El actor y cantante francés de 49 años tiene dos hijos y un pasado con delitos de posesión de sustancias ilegales y maltrato, según Le Figaro. El diario ha dado un repaso entre sus mayores escándalos, entre los cuales destacan la agresión a una azafata, un episodio de violencia doméstica con la madre de sus hijos por el que fue sentenciado a tres meses de cárcel y otra condena de seis meses por dar un golpe a una expareja.

 

LIVESOLDIERZ #djjames #zigzagclub #throwback #soundsystem #livesoldierz #ohgardavmiseh #ffbagarre #uncertainjaguargorgone GRACIAS À TOUS!!!@kampuchea_photo

En tabla|puesto shared by Joeystarr (@joeystar_r_dah_punkfunkhero) donde|dónde

Una diferencia de 20 años de edad y unos pasados muy diferentes que parecen no importar a la actriz. El Mundo afirma haber intentado contactar con ella, pero ella habría rechazado hablar: "Nunca contesto a estas cosas. No te explicaré nada de mi vida privada, eso se lo explico a mis amigos". Aunque algunos medios afirman que su relación empezó el pasado septiembre, la primera fotografía en que aparecen juntos la publicó el cantante hace tres meses, donde calificó Hiba como "princesa".

El cantante es conocido en Francia por haberse hecho famoso haciendo apología del suicidio y denunciando a la policía en sus rimas; todo antes de empezar una exitosa carrera en el cine, con la que ha llegado a estar nominado a los premios César, de los más importantes del país.

¿Es consciente la actriz del pasado de su pareja?