Probablemente uno de los jugadores más inteligentes del vestuario del Real Madrid sea Achraf Hakimi. El suplente habitual de Dani Carvajal en la banda derecha del conjunto blanco la temporada pasada huyó por patas del club de Florentino y se fue cedido al Borussia de Dortmund, donde comparte vestuario con el exazulgrana Paco Alcácer. Achraf vio que esta temporada no tendría minutos y que el equipo podría entrar en un callejón sin salida con la marcha de su estrella, Cristiano Ronaldo, e hizo las maletas hacia Alemania a la busca de un futuro como el que ahora tiene.
Mientras el club que lo tiene en propiedad naufraga y hace el ridículo jornada tras jornada, mientras Lopetegui tiene claro que no se come los turrones en la capital, mientras el conjunto blanco sale goleado del Camp Nou por un Barça sin Messi y mientras el madridismo vive hundido en la miseria y la depresión, él tiene motivos para estar feliz. Su equipo va líder de la Bundesliga y su corazón está radiante de felicidad. El suyo y el de la actriz Hiba Abouk.
@hiba_abouk_
La protagonista de la serie El príncipe y el futbolista marroquí dan muestras de que mantienen una relación más que afectuosa y sus publicaciones en las redes son una prueba evidente que entre los dos existe una relación amorosa. O eso, o casualmente se encuentran siempre en playas paradisiacas o en cenas románticas, cosa poco probable. Sin ir más lejos, este fin de semana la actriz, de 31 años, y el futbolista, de 19, han publicado en sus Instagram Stories unas fotografías de los mismos platos y los mismos mensajes.
Los dos degustaron un 'tartufo bianco', un festín que venía precedido por otra publicación de la actriz española de ascendencia libia donde reconocía estar "borracha de amor" antes de ir a cenar.
@hiba_abouk_
Los rumores sobre esta nueva pareja empezaron el mes de julio, cuando los dos disfrutaron de unas vacaciones en las islas Maldivas y se delataron también en Instagram al publicar fotografías del mismo escenario, aunque ellos se empleaban en hacerse fotos por separado:
Imágenes mezcladas con mensajes del uno hacia el otro donde se puede leer "Eres el mejor futbolista de tu generación y la mejor persona que he conocido en mi vida", "Gracias, cariño," o emoticonos de corazones. Los merengues tienen hoy el corazón roto. Menos él que huyó a tiempo y ahora es feliz con Abouk.