El toma y daca entre David Episcopal y su exmujer, Helena Tablada, continúa en las redes sociales. Después del terremoto de las fotografías del cantante y Rosanna Zanetti, embarazada y muy cerca de dar a luz, Tablada ha querido dar envidia desde Sudáfrica, donde disfruta de su viaje de bodas tras de casarse con Javier Ungría en La Habana. El viaje y el lugar, en un parque natural y rodeados de vida salvaje, sí que dan envidia El look escogido, sin embargo, es más discutible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No todos los paraísos tienen mar 😝🦏🐘🐆🦁🐃 #bigfive #safari #hellyhapps #honeymoon

A post shared by Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on

 

No sabemos que habrán pensado los búfalos, las cebras o los leones al encontrarse esta fantasía de vestido rosa chicle en medio del Parque Nacional. Helena es de aquellas de "antes muerta que sencilla". Y bien, si hablamos de fieras, ella también es una, como ha demostrado a lo largo de su tortuosa relación con el autor de "Bulería bulería". A buen seguro, las fotos prenatales de Bisbal y Zanetti le habrán despertado el instinto animal. Tablada es también madre de Ella, la primera hija de David, y llevan años de guerra mediática descarnada con acusaciones de comercialización de la intimidad de la niña.

 

david episcopal rossanan zanetti embarssada @rossanazanetti

@rosannazanetti

david episcopal rossanan zanetti embarssada 2 @rosannazanetti

@rosannazanetti

La mala relación con el cantante almeriense queda en standby estos días, y no nos extraña nada: desde Sudáfrica, viendo elefantes, en un hotel muy lujoso y vestida de largo para disfrutar de las puestas de sol africanas, el problemas se pueden aparcar ni que sea por unas semanas.