Entre Gonzalo Bernardos y Francisco Marhuenda harán que más de uno implosione este jueves. La huelga feminista ha hecho salir a la calle a muchísimas personas reivindicando los derechos de las mujeres. Pero también ha hecho salir a las redes sociales a muchísimos usuarios indignados por lo que sueltan por la boca o por lo que escriben tanto el uno como el otro. Si al economista llevan todo el día atizándole por sus declaraciones en RAC1, al director del diario La Razón le están cayendo chuzos de punta por lo que ha publicado hoy 8-M en su perfil. Este es el tuit donde Marhuenda ridiculiza y minimiza la huelga, considerándola una cuestión 'pija'.

Para intentar justificarlo justo después:

Y las mujeres -y los hombres- se han "realizado" en forma de ataques furibundos por la comparativa. Ya se las ha tenido en un toma y daca tuitero con la periodista de El País, Noelia Ramírez, pero las críticas de la periodista han continuado sin freno por parte de muchos otros:

Neandertal, lameculos, metemierda... Son los adjetivos más "suaves" que ha recibido Marhuenda después de su asociación de conceptos. Más le valdría al director de La Razón revisar la portada que tanto le ha gustado de su diario, y que tanto se ha encargado en destacar...

Marhuenda dice que "ellas son el futuro"... Lo que todavía no sabe es que "ellas son el presente".