Mala época para David Bustamante. Después de su separación con Paula Echevarría, que le ha dejado por el futbolista Miguel Torres y después de que haya algunos medios que aseguran que el cantante está pasando por un mal momento económico, ahora hay quien quiere que le encierren.
Jordi Martín, el fotógrafo que hace casi un año protagonizó una riña con el ex triunfito, ha asegurado que pedirá pena de prisión para el cantante: "Voy a por todas, con las pruebas lo tengo todo de mi parte y me gustaría pedirle pena de prisión". Martín se refiere a julio del año pasado, cuándo tuvieron un encontronazo que acabó con dos denuncias.
Al intérprete de No soy un Superman le ha salido una kriptonita en forma de paparazzi. Busta le acusa de haberlo hecho salir de una carretera mientras le perseguía para conseguir una foto suya, poniendo su coche en paralelo al suyo y haciéndolo salir del arcén cuando iba a 140 kilómetros por hora.
@davibusta
Una vez los dos aparcaron sus coches, el de San Vicente de la Barquera le recriminó la actitud, empezaron a amenazarse y decirse de todo, y empezaron un forcejeo donde, según el cantante, el paparazzi le cogió de la muñeca y donde según este, fue el artista quien le empezó a agredir: "Lo que Busta no sabe es que todo está documentado por las cámaras de seguridad", ha dicho Martín.
@davibusta
El reportero asegura que intentó llegar a un acuerdo amistoso con Bustamante a través de un intermediario, el también concursante de OT1, Álex Casademunt, pero que no ha habido manera. Malos tiempos para los ex concursantes de OT después de que Mireia Montávez haya reconocido recientemente que sufre fibromialgia desde hace unos años.