El Instagram de Cristina Pedroche es bien activo. Sus seguidores lo saben todo de su vida gracias a esta ventana, desde donde curiosean qué hace la presentadora durante su día a día. A ella le encanta ser muy transparente: enseña qué posturas de yoga practica, qué come cuando va al restaurante de su marido, donde van de vacaciones...

Sólo quedan un par de meses para su tercer aniversario de boda, y para celebrarlo han decidido pasar unas semanitas en un destino exótico: el Perú. Hasta allí se han trasladado para hacer turismo gastronómico y visitar lugares magníficos por todo el país.

Porque ¿qué mejor manera puede tener para recargar las pilas antes de volver al trabajo? Y que no falten los momentos románticos.

 

Surcando el lago Titicaca...

En tabla|puesto shared by cristipedroche (@cristipedroche) donde|dónde

 

Cuando eras un monito hasta en el agua@dabizdiverxo

En tabla|puesto shared by cristipedroche (@cristipedroche) donde|dónde

Hace casi un mes que disfrutan de los atractivos de Sudamérica. ¿Y cómo han querido despedirse? Con una fotografía de Pedroche bien sensual mientras toma el sol... completamente desnuda. "También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada", escribe acompañando la imagen. Piscina, calor, palmeras y figura envidiable.

 

También necesito un poco de sol para volver cono la energía renovada.

En tabla|puesto shared by cristipedroche (@cristipedroche) donde|dónde

Los seguidores de la colaboradora se han volcado al aplaudir su atrevimiento y el buen cuerpo que tiene. Unas tiernas palabras que a buen seguro le han entusiasmado. Después de visitar las ciudades de Lima, Cuzco y Arequipa; subir al Machu Picchu y visitar el lago Titicaca... ¿qué les queda pendiente? ¿Volverán pronto a España o todavía les quedan sitios a visitar?

¿Conseguirá Pedroche mantener el tono moreno de la piel gracias a estos rayos de sol peruanos?