Cristiano Ronaldo no desperdicia ninguna ocasión para exhibir su escultural cuerpo. Ya sea después de marcar un gol o para un anuncio, el futbolista del Real Madrid se sabe librar con facilidad de cualquier camiseta o prenda de ropa que cubra su torso six pack.

Aprovechando la última jornada de liga donde cumple sanción, el '7' merengue viajó a Portugal, para poder desconectar, presentar su chica a los amigos y hacer promoción de su marca de calzoncillos. El portugués ha colgado dos publicaciones en su cuenta de Instagram. La primera, una fotografía donde aparece en primer plano, sonriendo y marcando abdominales. La segunda, un vídeo donde se le ve de más lejos pero con menos ropa. Cristiano, en calzoncillos, guiña el ojo a la cámara.

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

@cr7underwear

En tabla|puesto shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) donde|dónde

Con más de 111 millones de seguidores, el delantero es uno de los famosos con más trascendencia en Instagram. Por este motivo, no es extraño que muchas de las publicaciones, como es el caso de las dos últimas, superen los tres millones de me gusta.

 

#LiveLifeFit @cr7crunchfitness #Fitness #Madrid

En tabla|puesto shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) donde|dónde

Todo eso en medio de los rumores de boda con Georgina Rodríguez, una relación que parece que a medida que pasan los días coge más kilómetros por hora. Desde que oficializaron que eran pareja, han ido quemando etapas a una velocidad vertiginosa. Es habitual ver a la joven modelo al lado de los tres hijos del futbolista, hace poco confirmó su embarazo y en esta escapada a Portugal, ha sido pillada con un lujoso anillo en el dedo anular.

 

Always nice tono see my great friends

En tabla|puesto shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) donde|dónde

De momento, la pareja no ha confirmado ni desmentido su intención de casarse. Aunque teniendo en cuenta como va evolucionando la relación, no parece una opción desmelenada.