Para muchos, el mes de enero con el que hemos empezado el año no se acababa nunca. Tenía los mismos días que siempre, pero se ha hecho eterno. A Carlos Cuevas, sin embargo, le ha servido para adoptar una serie de propósitos que se ha marcado para su día a día en este 2020. Llevamos 34 días y el excelente actor catalán ya ha conseguido, de momento, cinco checks en su lista de propósitos. Cinco objetivos loables y provechosos que celebramos que el bueno de Cuevas haya conseguido con éxito: "he dejado de fumar, he vuelto a correr, leo un par de libros a la semana, veo una película al día y estoy aprendiendo italiano".

carlos cuevas2

@carloscuevas

Cuevas, sin embargo, ha dejado alborotados a sus seguidores. Todo se trataba de una broma, como él mismo ha reconocido poco después con otro comentario en las redes, pero el susto, la esperanza y las ofertas han empezado a salir como setas:

A pesar de las matizaciones, la red ha enloquecido imaginándose a alguien como él con problemas erótico-festivos:

Seguro que muchos fans también se han marcado un objetivo para este 2020: ligar con Carlos Cuevas... aunque él reconozca que no le hace falta.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat