Carlos Cuevas lleva años demostrando que es uno de los actores catalanes con más talento. El intérprete de Montcada i Reixac se está forjando una carrera muy sólida y su nombre es uno de los que se rifan las productoras. Saben que contar con él es sinónimo de emoción, verdad e imán con el público.

carlos cuevas sapere

Carlos Cuevas ('Merlín: sapere aude')

La estrella de Merlí: sapere aude, hace ya unos cuantos años que se deja ver en diferentes series. Pero una de las cosas que el gran público siempre ha pensado es que sus inicios fueron con la popularísima Ventdelplà de TV3, haciendo el papel del pequeño Biel, uno de los hijos del personaje principal interpretado por la maravillosa Emma Vilarasau.

Unos años atrás, sin embargo, con 7 años recién cumplidos, un pequeñísimo Cuevas debutaba delante de las cámaras. Curiosamente, al lado de quien después sería compañero de reparto en Ventdelplà, Marc Cartes. Era el año 2002 cuando debutó como actor en la pantalla grande, en una película producida por TVC y dirigida por Lídia Zimmerman, La mujer de hielo. Cuevas, bromeando con uno de los nombres que los últimos días están en boca de todo el mundo, el de Leo Messi, ha colgado un vídeo en las redes donde dice con sorna: "imágenes inéditas del debut de Messi. 2002". Pero el pequeño niño que se ve corriendo y jugando por la arena de una playa, con una sonrisa de oreja a oreja, no es el astro argentino, sino otro crack, este de la interpretación:

La red, deshecha en 3, 2, 1...:

Un enorme actor que ahora que han pasado casi 20 años, sigue teniendo el mismo encanto que entonces.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat